POLÍTICA DE CALIDAD
World Trade Center Santiago S.A. es una empresa dedicada a la Consultoría especializada en proporcionar un servicio integral en Desarrollo Organizacional.
Para llevar a cabo esta actividad, WTCS ha definido lo siguiente:
- Ser un socio estratégico de NUESTROS CLIENTES entregando un servicio integral acorde a sus necesidades y expectativas.
- Asegurar el cumplimiento de todos los ASPECTOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS aplicables, además de adherirnos a las políticas antifraude y garantizar la protección y confidencialidad de la información, conforme a la NORMATIVA LEGAL VIGENTE.
- Responder con honestidad y responsabilidad a las necesidades de nuestros clientes generando confianza y credibilidad en NUESTROS SERVICIOS.
- Contar con COLABORADORES idóneos que aseguren la calidad del servicio ofrecido a cada uno de nuestros clientes.
- Cumplir con los acuerdos y condiciones pactadas con NUESTROS PROVEEDORES, entregando una coordinación administrativa ágil y confiable.
- Velar por la MEJORA CONTINUA de los procesos involucrados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.