
POLÍTICA DE CALIDAD
World Trade Center Santiago S. A.– es una empresa dedicada a la Consultoría
especializada en proporcionar un servicio integral en Desarrollo Organizacional.
Para llevar a cabo esta actividad, WTCS ha definido lo siguiente:
- Ser un socio estratégico de NUESTROS CLIENTES entregando un servicio
integral acorde a sus necesidades y expectativas. Asegurar el cumplimiento de todos los ASPECTOS LEGALES Y
REGLAMENTARIOS aplicables, además de adherirnos a las políticas
antifraude y garantizar la protección y confidencialidad de la información,
conforme a la NORMATIVA LEGAL VIGENTE
- Responder con honestidad y responsabilidad a las necesidades de nuestros clientes generando confianza y credibilidad en NUESTROS SERVICIOS.
Mantener un grato ambiente laboral con NUESTROS COLABORADORES, generando canales de participación, retroalimentación e instancias de desarrollo profesional, comunicando en todo momento la política de calidad,y asegurando el cumplimiento de las directrices establecidas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, identificación de
peligros, la evaluación de riesgos y la implementación de medidas
preventivas y la mejora continua en la protección de su seguridad y salud
en el entorno laboral.
- Velar por la MEJORA CONTINUA de los procesos involucrados en
satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.